Cabaña de Campo
Acceso por Punta Verde o Península Valdés
a 100 metros del mar (bajada La Rueda o del ACA) y a cinco cuadras de la zona céntrica

 (8521) Las Grutas - Río Negro
Teléfono: (02934) 497891
 Celular: (02920) 15 446 024
 E-mail: cabanadecampo@hotmail.com

 
TEJEDA ANA LAURA
TELLEZ MARIA SOLEDAD

 
Cabaña de campo es un complejo de 10 cabañas distribuidas en cinco unidades dobles. Se encuentran dentro de un predio de 2000 mts. cuadrados. Tienen acceso por la calle Península Valdés y la calle Punta Verde a 100 mts. del mar y a cinco cuadras de la zona centrica El balneario se denomina Bajada La Rueda o del ACA

El complejo posee un quincho muy amplio, piscina climatizada de 8 mts x 3,30 mts. Cada cabaña posee en el exterior deck, parrilla, estacionamiento con sombra dentro del predio, compartimiento con una pileta para lavar ropa, cordel y también ducha de agua fría y caliente. Servicio diario de limpieza. Para su seguridad hay sereno de 12 del mediodía a 4 de la mañana, todas las unidades están provistas de alarma, luces de emergencia y disyuntores eléctricos. No se permite el ingreso de animales.

Todas las cabañas cuentan con Living-Comedor con una cama marinera, ventilador, TV cable, calefactor, mosquitero y blackout en las ventanas. La cocina esta provista de horno, microondas, extractor de aire, heladera, alacena, mueble bajo mesada y vajilla completa. En el dormitorio posee placard, caja de seguridad, ventilador y cama matrimonial. También disponemos de cuna para bebe en caso de ser necesaria. El baño es amplio con bañera y esta antecedido por un vanitory. Ropa blanca incluida.

Otros servicios: Desayuno, mini-proveeduría, servicio de lavandería opcional. Atendido por sus dueños

Por reservas, consultas disponibilidad y tarifas deberá contactarse vía e-mail a cabanadecampo@hotmail.com o telefónicamente a cualquiera de los siguientes números:

T.E 02934-497891 / 497246 Cel: 02920-15 446 024
Para reservar, previa consulta por disponibilidad, se realiza una reserva de 50% de su estadía por medio de un giro telegráfico o bancario (no trabajamos con tarjeta de crédito ni debito). El saldo se abona al momento de ingresar.


Fotos

Regresar a alojamiento